Inicio   >   Noticias   >  Cultzyme

EQA valida la autoevaluación del cumplimiento del Principio DNSH de CULTZYME

CULTZYME ha obtenido la validación de la *autoevaluación del Principio DNSH de la mano de EQA España, entidad acreditada por ENAC.

CULTZYME S.L. desarrolla biorreactores inteligentes múltipropósito con enfoque en los sectores de foodtech, salud/pharma y biomateriales. Su tecnología avanzada permite la monitorización y control de diferentes parámetros en tiempo real y una mayor eficiencia en los procesos de producción, reducción de costes y trazabilidad completa de los bioprocesos, garantizando la calidad y seguridad de los productos obtenidos, así como su replicación exacta.

La Autoevaluación del Cumplimiento del Principio DNSH es un requisito del Mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia (MRR), que únicamente permite financiar aquellos proyectos que respeten el principio de “no causar un daño significativo”, o DNSH (en sus siglas en inglés – “Do no significant harm”).

*La Autoevaluación debe realizarla la propia organización para cada proyecto que solicite financiación europea y puede requerir un Informe de Validación de la misma. Este Informe de Validación debe ser emitido por una entidad acreditada por ENAC, como EQA España, que soporte las conclusiones de la autoevaluación y garantice que estas disponen de una base técnica y son razonables.

 

cultzyme certificado DNSH
dnsh cultzyme
Síguenos                                                                                      
Calle Joaquín Bau nº 2 | 1ª Planta | Escalera Derecha | 28036 Madrid
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad