Inicio  >  RSC  >  ODS

ODS – Objetivos Desarrollo Sostenible

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible tienen como objeto crear un conjunto de objetivos mundiales relacionados con los desafíos ambientales, políticos y económicos, sustituyendo así a los Objetivos de Desarrollo del Milenio. En 2015 se aprobó la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible incluyendo en ella un total de 169 metas concretas a alcanzar en 2030.

Los ODS se dividen en 17 ámbitos, los cuales están interrelacionados, de forma que se pueda dar respuesta a los compromisos adquiridos y abordar los diferentes problemas a los que se enfrenta el mundo.

Todas las organizaciones están invitadas a identificar y alinearse con los ODS, comprometiéndose a la ejecución de acciones que impulsen la consecución de las metas establecidas en la Agenda 2030.

En la actualidad, muchas iniciativas de inversión, préstamos, ayudas y subvenciones están ligadas a la Agenda 2030 y la identificación, integración y comunicación de los ODS por parte de las empresas.

Desde EQA proponemos un servicio de validación adaptado al cliente centrándose en 2 niveles de actuación:

  1. Nivel organización.
  2. Nivel proyecto (Acción Social, actuaciones ambientales, etc.)

 

Contacta con nosotros para obtener más información sobre los ODS

Síguenos                                                                                 

Camino de la Zarzuela, 15 | Bloque 2 | 1ª Planta | 28023 Madrid

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad