Certificación Compliance

 

  • Certificación Compliance
  • Compliance Corporativo

EQA ha sido la primera Entidad de Certificación española en prestar servicios integrales de auditoría y evaluación de la conformidad en el ámbito del Compliance. EQA Certificación Compliance inició su actividad en el año 2015, incorporando personal propio con amplia experiencia en compliance y dedicación exclusiva, contando con el apoyo de otras áreas de EQA, entre cuyo personal se encuentran auditores de calidad, de gestión ambiental, de seguridad y salud en el trabajo, de seguridad de la información, auditores de cuentas ROAC, etc.

En la actualidad, desde esta unidad de negocio se prestan, entre otros servicios, la certificación de sistemas de gestión de compliance penal, tributario y antisoborno UNE 19601, UNE 19602 e ISO 37001. El examen de experto externo independiente en PBC/FT (Ley 10/2010) o la verificación de memorias de sostenibilidad o RSC, así como la verificación independiente de estados de información no financiera EINF (Ley 11/2018).

Desde la división de compliance de EQA también se prestan otros servicios ad hoc de evaluación, tales como la validación de superestructuras de compliance, la verificación de cumplimiento de políticas corporativas, la auditoría de funcionamiento de canales de denuncia, etc.

Además, la división de compliance de EQA también se encuentra muy presente en el ámbito de la formación en compliance, tanto presencial como a través de nuestro Campus Virtual, impartiendo formación en abierto o diseñando e impartiendo formación in company.

Certificados Compliance

 



UNE 19601
UNE 19601

Compliance Penal

UNE 19602
UNE 19602

Tributario

ISO 37001
ISO 37001

Antisoborno




Contacta con nosotros para obtener más información sobre Certificación Compliance