EQA es una empresa que ofrece seguridad laboral y un proyecto con continuidad. Nació hace 20 años y desde entonces ha mantenido un crecimiento constante. Está formada por un grupo de empresas que trabajan principalmente en temas relacionados con certificación de calidad, medioambiente e I+D.

El ambiente de trabajo es muy bueno, se respira un ambiente tranquilo y las oficinas disponen de un amplio espacio por trabajador y luz natural.

EQA es una compañía que da importancia a la conciliación familiar, amolda horarios según las necesidades de los trabajadores y permite el teletrabajo en determinadas circunstancias.

 

Ofertas de trabajo en EQA

Técnico Comercial Licencias Urbanísticas
Buscamos técnico comercial para trabajar con la tramitación de licencias de actividades del ayuntamiento de Valencia (ECUV). Se valora experiencia en Urbanismo, Planes Generales, Normas subsidiarias o equivalentes de los municipios, conocimiento sobre ordenanzas del Ayuntamiento y de la Comunidad, el Plan General y CTE.

Se trata de un proyecto a largo plazo ideal para quién busca integrarse en una empresa joven, pero en continuo crecimiento. Es importante para la empresa que el candidato esté buscando un trabajo estable y a largo plazo.

Ubicación: Torrent, Valencia

Requisitos: Ingeniería Superior y experiencia de 5 años.

Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

Beneficios sociales:

  • Porcentaje sobre objetivos
  • Flexibilidad horaria
  • Teletrabajo
  • Teléfono móvil
  • Seguro médico
  • Cheque restaurante
  • Vehículo / kilometraje

Si estás interesado puedes inscribirte en la oferta de empleo o mandar un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Desarrollador ASP.NET
Buscamos Desarrollador ASP.NET con conocimiento profundo en lenguajes de programación .NET (MVC) y bases de datos SQL Server. Experiencia mínima no requerida.

Se trata de un proyecto a largo plazo ideal para quién busca integrarse en una empresa joven pero en continuo crecimiento. Es importante para la empresa que el candidato esté buscando un trabajo estable y a largo plazo.

El puesto consiste en el desarrollo de nuevas aplicaciones principalmente en .NET (MVC). Los programas se desarrollan para uso propio con el objetivo de mejorar los procesos de las empresas del grupo. El candidato trabajará con sus compañeros de departamento, el responsable de sistemas y con los directivos de cada uno de las unidades. Algunos programas a desarrollar ya están definidos mientras otros se irán definiendo durante los siguientes dos años.

Ubicación: Madrid

Requisitos: Grado - Grado en Informática y Servicios

Tipo de contrato: indefinido, jornada completa.

Si estás interesado puedes inscribirte en la oferta de empleo o mandar un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Siempre estamos buscando nuevos talentos, interesados en un trabajo prometedor y de gran potencial. Si estás interesado, contacta con nosotros.


Selección de expertos

Nos encontramos en búsqueda constante de expertos 6D UNESCO y evaluadores técnicos de proyectos de I+D+i. Los expertos interesados en colaborar con nosotros pueden enviarnos sus datos en la sección de expertos.