EQA valida la estrategia organizacional de Sensactive Technology de acuerdo al ODS 6

Sensactive Technology S.L. ha obtenido la validación de la alineación organizacional con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 6: Agua Limpia y Saneamiento, de la mano de EQA.

Sensactive Technology, con su CEO Iván Iglesias a la cabeza, ha sido la primera empresa en ser validada en nuestro servicio ODS 360. Este servicio recibe este nombre, ODS 360, precisamente por la unión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con los 360, con una concepción integral y completa de la empresa, es decir, con su estrategia y con su propósito.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible tienen como objeto crear un conjunto de objetivos mundiales relacionados con los desafíos ambientales, políticos y económicos, sustituyendo así a los Objetivos de Desarrollo del Milenio. En 2015 se aprobó la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible incluyendo en ella un total de 169 metas concretas a alcanzar en 2030.

Sensactive Technology S.L. es una startup biotecnológica de innovación en salud y medio ambiente, con sede en España y presencia internacional, con desarrollo de productos de alto interés y potencial para solucionar problemas infecciosos en el agua, formada por un equipo de expertos en diversas disciplinas (ingeniería, comunicaciones, medicina preventiva y salud pública/diagnóstico). 

 

sensactive ods
Síguenos                                                                                      
Calle Joaquín Bau nº 2 | 1ª Planta | Escalera Derecha | 28036 Madrid
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad