EQA certifica a Baldocer en ISO 50001
EQA ha sido la entidad encargada de llevar a cabo la certificación en ISO 50001, sobre Gestión de la Energía, de Baldocer.
El propósito de la norma internacional UNE-EN ISO 50001:2018 es facilitar a las organizaciones el establecimiento de los sistemas y procesos necesarios para mejorar su desempeño energético, incluyendo la eficiencia energética y el uso y el consumo de la energía. La implementación de la norma está destinada a conducir a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y de otros impactos ambientales relacionados, así como de los costos de la energía a través de una gestión sistemática de la energía.
Sobre Baldocer
Baldocer es una empresa que fabrica, diseña y vende pavimentos y revestimientos cerámicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes. Actualmente es una de las empresas líderes en el sector de la cerámica.
La compañía se ha adaptado a los innumerables cambios tecnológicos que se han producido en el sector, siguiendo siempre una política de innovación y diseño para mejorar continuamente la calidad del producto y el servicio prestado a sus clientes.
Sobre EQA
EQA es una entidad internacional de certificación, inspección y verificación, con más de 26 años de trayectoria. Cuenta con líneas de negocio en I+D+i, Sistemas de Gestión, Fondos Next Generation, Cambio Climático y Economía Circular, Energía, Responsabilidad Social Corporativa, Compliance, Finanzas Sostenibles y Seguridad de la Información, entre otras.