Logo EQA Grupo

Compliance Next Generation EU

El nuevo modelo económico y social que propone el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) también incluye factores relacionados con la gobernanza de las organizaciones. La gobernanza es posiblemente el factor más transversal dentro de la estrategia ASG que hoy en día establecen todas las empresas que pretendan ser sostenibles. Entre otros, el PRTR en su palanca 10, Modernización del sistema fiscal para un crecimiento inclusivo y sostenible, incluye un componente específico: CT27 Medidas y actuaciones de prevención y lucha contra el fraude fiscal.

Por otro lado, la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia obliga a implementar a las entidades que integran el Sector Público y a cualesquiera otros agentes implicados en la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) un Plan de medidas antifraude” que deberá abarcar la “prevención, detección y corrección del fraude, la corrupción y los conflictos de intereses”.

La mejor vía para demostrar cumplimiento con estos requisitos es a través de la certificación de sistemas de gestión de Compliance.

EQA es líder en el ámbito del Compliance. Como servicios destacados puedes encontrar:

 

ISO 37001 Compliance Antisoborno

Certificación ISO 37001

Sistema de gestión anti corrupción. (Acreditación ENAC).

ISO 37301 Compliance

Certificación ISO 19601

Sistema de gestión de Compliance.  (Acreditación ENAC).

Contacta con nosotros para obtener más información sobre servicios de certificación Compliance NextGen

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad