Logo EQA Grupo

Certificación de proyectos NextGen

* Servicio acreditado por ENAC.

En algunas actuaciones en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, dentro del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica así como en otras convocatorias de ayudas y subvenciones, la administración solicita la emisión de un certificado de evaluación de proyectos emitidos por Entidad Acreditada por ENAC previo a la concesión de la ayuda.

Estos certificados se emitirán acorde a los requisitos establecidos en cada una de las convocatorias.

Esta certificación se lleva a cabo en el seno de entidades de certificación con conocimiento y experiencia en la certificación de proyectos de I+D+i bajo RD 1432/2003, que cuentan con la acreditación específica para cada programa de ayudas. EQA se encuentra acreditado para la certificación de proyectos en:

Orden ICT/1466/2021. Proyectos primarios de Investigación Industrial y Desarrollo experimental en el ámbito de actuaciones integrales de la cadena industrial del vehículo eléctrico y conectado.
Orden ICT/713/2021. Proyectos de I+D+i, en al ámbito de la industria conectada 4.0 (Activa Financiación).
Orden ICT/789/2021. Proyectos de Investigación Industrial y Desarrollo experimental en el ámbito de la industria manufacturera. (Bases reguladoras también de la convocatoria de Ayudas a proyectos estratégicos para la transición industrial del sector farmacéutico y del sector productos sanitarios).
TED/1444/2021. Proyectos de Investigación industrial y Desarrollo experimental, en el ámbito de la cadena de valor innovadora y de conocimiento del hidrógeno renovable.
Real Decreto 1071/2021. Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación en el ámbito del sector de construcción naval.
Orden ICT/738/2022. Proyectos de Investigación industrial y Desarrollo experimental en el ámbito industrial del sector agroalimentario.
Orden ICT/739/2022. Proyectos de Investigación industrial y Desarrollo experimental en el ámbito industrial del sector naval.

  • Orden TED/1211/2022. Proyectos de Investigación Industrial y Desarrollo experimental en el marco de la economía circular en la empresa.
  • Orden ICT/736/2023. Proyectos de Investigación Industrial y Desarrollo experimental en el ámbito de la cadena de valor industrial del vehículo eléctrico y conectado.
  • Real Decreto 661/2023. Proyectos de Investigación industrial, Desarrollo experimental e Innovación en materia de organización y procesos, en el ámbito de modelos, sistemas y componentes de vehículos híbridos y vehículos eléctricos de baterías y de pila de combustible de hidrógeno.
  • Orden ITU/1434/2023. Proyectos de I+D+i para la Descarbonización de la industria manufacturera.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre la certificación acreditada de proyectos NextGen

Síguenos                                                                                      
Calle Joaquín Bau nº 2 | 1ª Planta | Escalera Derecha | 28036 Madrid
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad