Logo EQA Grupo

Certificación de proyectos NextGen

* Servicio acreditado por ENAC.

En algunas actuaciones en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, dentro del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica así como en otras convocatorias de ayudas y subvenciones, la administración solicita la emisión de un certificado de evaluación de proyectos emitidos por Entidad Acreditada por ENAC previo a la concesión de la ayuda.

Estos certificados se emitirán acorde a los requisitos establecidos en cada una de las convocatorias.

Esta certificación se lleva a cabo en el seno de entidades de certificación con conocimiento y experiencia en la certificación de proyectos de I+D+i bajo RD 1432/2003, que cuentan con la acreditación específica para cada programa de ayudas. EQA se encuentra acreditado para la certificación de proyectos en:

Orden ICT/1466/2021. Proyectos primarios de Investigación Industrial y Desarrollo experimental en el ámbito de actuaciones integrales de la cadena industrial del vehículo eléctrico y conectado.
Orden ICT/713/2021. Proyectos de I+D+i, en al ámbito de la industria conectada 4.0 (Activa Financiación).
Orden ICT/789/2021. Proyectos de Investigación Industrial y Desarrollo experimental en el ámbito de la industria manufacturera. (Bases reguladoras también de la convocatoria de Ayudas a proyectos estratégicos para la transición industrial del sector farmacéutico y del sector productos sanitarios).
TED/1444/2021. Proyectos de Investigación industrial y Desarrollo experimental, en el ámbito de la cadena de valor innovadora y de conocimiento del hidrógeno renovable.
Real Decreto 1071/2021. Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación en el ámbito del sector de construcción naval.
Orden ICT/738/2022. Proyectos de Investigación industrial y Desarrollo experimental en el ámbito industrial del sector agroalimentario.
Orden ICT/739/2022. Proyectos de Investigación industrial y Desarrollo experimental en el ámbito industrial del sector naval.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre la certificación acreditada de proyectos NextGen

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad