Inicio   >   Noticias   >  Liderkit

EQA verifica a Liderkit en Objetivo Circular y ODS 360

Liderkit ha obtenido el certificado de Objetivo Circular y la Validación de Objetivos de Desarrollo sostenible de la mano de EQA. Esta verificación permite a las organizaciones identificar, priorizar e implantar estrategias de economía circular, tomando como base las directrices establecidas en el Estrategia Española de Economía Circular, Agenda 2030 y su alineamiento con ODS, e identificando indicadores y parámetros de control que permitirán demostrar la mejora continua de su modelo de gestión.

Con este certificado de Objetivo Circular, Liderkit se posiciona como empresa pionera dentro del sector en optimizar la gestión de sus residuos.

Liderkit es una empresa líder en el mercado nacional e internacional en la fabricación de carrocerías para vehículos que son distribuidas en kits para montar. Cuenta con alrededor de 250 empleados y su sede principal se encuentra en Guarromán (Jaén). Tiene presencia en más de 60 países de los cinco continentes y factura el 63% en el exterior.

EQA, como entidad de verificación independiente, garantiza la transparencia y fiabilidad de los datos aportados por organizaciones que desean sumarse a la transición verde, y que integran dentro de sus estrategias acciones que permitan el cambio del modelo de economía lineal a un modelo de Economía Circular.

 

 

liderkit objetivo circular ods 360
Síguenos                                                                                      
Calle Joaquín Bau nº 2 | 1ª Planta | Escalera Derecha | 28036 Madrid
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad