Inicio   >   Noticias   >  Inebir

EQA certifica a Inebir en ISO 9001 y UNE 179007

Inebir ha recibido, de la mano de EQA, las certificaciones en ISO 9001 y UNE 179007. Concretamente, se ha certificado el Sistema de Gestión de la Calidad de la organización conforme a ISO 9001, que también cubre las actividades desarrolladas por Bionac Laboratorio S.L. y Bionac Reproducción S.L.

Bionac Laboratorio S.L. es la empresa que ha obtenido la certificación en UNE 179007, acreditando su sistema de gestión de la calidad específico para laboratorios de reproducción asistida.

Inebir es una clínica de reproducción asistida ubicada en Sevilla, fuertemente vinculada con la investigación e innovación en materias relacionadas con la fecundación, la reproducción asistida y la salud de la mujer. Inebir está completamente comprometida con la excelencia en el campo de la medicina reproductiva, combinando tecnología de vanguardia y medicina de precisión para maximizar la tasa de éxito en cada caso.

EQA es una entidad internacional de certificación, verificación e inspección, con más de 26 años de trayectoria. Realiza trabajos de tercera parte de manera competente, objetiva e independiente, proporcionando a todas las partes interesadas la confianza y la seguridad necesarias para facilitar una correcta toma de decisiones.

Certificaciones Inebir
Síguenos                                                                                      
Calle Joaquín Bau nº 2 | 1ª Planta | Escalera Derecha | 28036 Madrid
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad