Inicio   >   Noticias   >  Ayesa

EQA entrega a Ayesa los certificados de Compliance ISO 37001 y UNE 19601

Ayesa ha obtenido los certificados que reconocen el cumplimiento por parte de la organización de los estándares de buenas prácticas UNE-ISO 37001:2017 sobre Sistemas de Gestión Antisoborno y UNE 19601:2017 sobre Sistemas de Gestión de Compliance Penal, emitidos por EQA España, entidad de certificación, inspección y verificación de estándares y buenas prácticas en el ámbito ASG.

Ayesa evidencia así su compromiso en cuestiones de transparencia e integridad, así como su implicación en la prevención del delito corporativo y la lucha contra prácticas corruptas en su entorno de negocio.

En el informe de auditoría, se destaca del sistema de gestión de compliance la monitorización de controles que la organización ha puesto en marcha y que permite obtener métricas de cumplimiento de cada uno de los procedimientos implementados así como la profundidad de las auditorías internas. Según EQA, “se ha demostrado un profundo conocimiento del sistema, de la gestión del compliance penal y antisoborno, así como de la propia estructura y operativa de la organización”.

Ayesa es un proveedor global de servicios tecnológicos y de ingeniería, con más de 11.300 empleados a nivel mundial y presencia directa en 23 países de Europa, América, África y Asia.

Desarrolla e implementa soluciones digitales para empresas y administraciones públicas, y aplica las últimas tecnologías al diseño y supervisión de infraestructuras. Cuenta con equipos especializados que desempeñan su actividad en el ámbito de la administración digital y salud, industria, consumo y retail, banca, seguros, telecomunicaciones y media, energía y utilities, transporte, edificación y urbanismo, recursos y medio ambiente.

Si quieres conocer más sobre los servicios de Auditoría y Certificación que realiza EQA o solicitar presupuesto para su realización, puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Ayesa compliance eqa
Síguenos                                                                                      
Calle Joaquín Bau nº 2 | 1ª Planta | Escalera Derecha | 28036 Madrid
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad